Quiénes somos

        Nuestras raíces históricas se asientan sobre el cultivo tradicional del sur de España, merced al cual floreció el cooperativismo agroalimentario en toda la geografía de la región. Mas tarde, con el desarrollo de los cultivos cerealistas y oleaginosos, aquel entramado asociativo permitió consolidar las nuevas estructuras productivas y de comercialización demandadas por la liberalización del mercado interior y la entrada de España en la Comunidad Económica Europea.

         CEREALES SEVILLA, S. COOP. AND. Es una entidad asociativa de 2º grado concebida en 1984 y fundada en 1986, que comercializa la propia producción de sus veintiséis cooperativas integradas y que tiene una importante penetración comercial en los mercados regional, nacional y comunitario.

         Las principales producciones objeto de su actividad son los cereales, oleaginosas y proteaginosas cultivadas en las campiñas de secano y vegas de riego en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga que forman el Sur-Oeste de España.

         La implantación de su red de silos y almacenes por todo el territorio andaluz hacen que su tráfico de comercio exterior se realice por los puertos de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.

         La PRECOCIDAD que se une a la CALIDAD de sus cosechas, junto a la UNIFORMIDAD y CLASIFICACION que se dan en origen a las PROPIAS PRODUCCIONES son la GARANTIA de nuestras mercancías y la CONFIANZA para su servicio.

C/ Tesalonica nº 6 Acc D - 41007 - SEVILLA :: Tlf. 95 421 31 61 :: Fax 95 422 66 06 :: cs@cerealessevilla.com